“”

Confíanos tus campañas de Anuncios en Google Adwords y tendrás ventas seguras.

 

Con los Anuncios en Google Adwords tenéis a vuestra disposición un sistema de publicidad de PPC, que es lo mismo a  pago por clic, que fue creado por Google a principios del año 2000. Desde ese mismo momento son miles las personas y empresas las que han apostado por de crear campañas de publicidad en Google Adwords, ya que resultan sumamente efectivas, y encontraron en ellas la oportunidad de generar ingresos vendiendo un gran número de productos y servicios a través de la web. Yuplace & Co. es una de esas empresas que ha apostado fuerte por la publicidad de Google, pero no solo como cliente sino también como agencia partner de Google Adwords ofreciendo sus servicios en la gestión y seguimiento de campañas a sus clientes.

 

Yuplace & Co. es una de las mejores agencias haciendo anuncios en Google Adwords.

La verdad es que mucha gente aún no están familiarizada con las oportunidades que internet ofrece, con ventajas muy positivas para negocios y empresas. Al optar por publicidad patrocinada a la hora de crear anuncios en Google Adwords, haces una apuesta firme por lo digital y eso es un paso importante pero no obstante, hay que tener un poco de experiencia y conocimientos para poder aprovechar y sacar el máximo rendimiento de los anuncios.

 

Resalta todo aquello que representa tu negocio.

Una forma ideal de mantenerte posicionado es comenzar a probar tus palabras clave, observa las reacciones y analiza aquello que te diferencia, compara anuncios que estén publicándose. En www.yuplace.com nos encargamos de montarte una campaña súper optimizada y muy enfocada a que tengas un ROI positivo.

¿Cómo funcionan los anuncios en Google Adwords?

En principio debéis comprender que para obtener resultados reales necesitas dedicarle tiempo además de establecer una estrategia de marketing acertada y personalizada, es decir que sea exactamente lo que vuestro negocio necesita. Al momento de configurar tu campaña, se presentan cosas como el presupuesto, la puja, la estrategia, la segmentación de tu audiencia, el área geográfica y el idioma. Es importante que seas conciente de las ventajas de tu negocio o tienda online y saber que te diferencia de la competencia porque esto es lo que te diferenciará de tus competidores. Las palabras claves son muy importantes ya que por medio de ellas llegarás a tus clientes que estarán buscando dichos términos, y así una serie de características y requisitos importantes y a tener en cuenta para que el nivel de calidad de los anuncios sea bueno y tengan buena relevancia.

 

¿Y no penséis que los anuncios que más gastan en Google son los que obtienen los mejores posicionamientos?  En Google Adwords un anuncio se posiciona mejor según el nivel de calidad y la experiencia del usuario en la landing page son fundamentales para determinar la visibilidad y precio del anuncio. El nivel de calidad que ofrece Google AdWords lo convierte en el sistema de marketing directo más efectivo, muchas empresas están obteniendo fabulosas ganancias gracias al incremento en su visualización.

Yuplace & Co.

“El Arte del Inbound Marketing”

Partnership