“”

Cuando se trata de realizar una campaña que realmente sea exitosa en Facebook Ads la verdad es que no es una tarea sencilla, se necesitan conocimientos especializados para poder garantizar el triunfo al final de tu inversión. En muchos casos no solo se necesita generar contenidos digitales que os hagan retener una cantidad de usuarios satisfactoria; también debéis considerar otras variables que determinan una campaña publicitaria de calidad. Lo primero que tenéis que saber es que todo los datos dentro de Facebook son usados por la plataforma para poder vender mucho mejor lo que la pagina le ofrece a los diferentes anunciantes.

Nosotros te realizamos una campaña de Facebook Ads con resultados garantizados!

¿Quieres la mejor publicidad en internet?

En Yuplace te realizamos una campaña de Facebook Ads y te garantizados cumplir con los objetivos fijados.

Actualmente uno de los medios de publicidad de Pago en Red Social más conocidos del mundo se llama Facebook Ads. El cual es un sistema de CPC y de CPM que está marcando tendencia en  Internet. ¿Tenéis en cuenta la maravillosa oportunidad de difundir tu empresa, negocio, tienda, marca, servicio o productos a un mínimo costo? Y además con muchas facilidades interactivas que te harán destacar entre la competencia.

 

¿Qué significa CPC y CPM?

Probablemente al principio cuando estabas leyendo dos términos, no te fueron muy familiares, son el CPC que se refiere al Coste Por Clic, un  sistema de publicidad donde solo estarás pagando por cada clic recibido y también se encuentra el termino CPM, que significa Coste Por Mil impresiones, es decir tenéis la posibilidad de optar por un sistema de publicidad donde estaréis  pagando una cantidad cada mil impresiones.

 Ambos conceptos son muy importantes cuando se está introduciendo en el mundo de la publicidad Online

 

¿Queréis realizar una campaña de Facebook Ads?

Una de las principales razones y a su vez de mayor peso para emprender una campaña publicitaria con esta red social es que si existe una empresa que puede llegar realmente ser competencia para el gigante de la web Google en cuanto a publicidad esa es la plataforma Facebook. La evolución en cuanto a su tecnología y las ideas innovadoras que la destacan se caracterizan por colocar la publicidad entre sus prioridades y con Facebook Ads se  ha logrado que muchas empresas de todo tipo hayan decidido comenzar a invertir en publicidad online.

La capacidad para segmentar que posee Facebook Ads, sumado a la publicidad en si hace que se puedan integrar de forma muy natural cuando se muestran los tablones de los usuarios, haciendo que esta no resulte una publicidad molesta para ellos, os debéis saber que si vuestra campaña se encuentra bien segmentada únicamente les llegará anuncios que están relacionados con sus gustos y con sus aficiones, despertando el interés en todos tus potenciales clientes.

Yuplace & Co.

“El Arte del Inbound Marketing”

Partnership