Mobile Marketing

El Mobile Marketing ya está aquí, para quedarse…

Diseñamos y desarrollamos las mejores soluciones para Mobile Marketing, Web Responsive, Apps, Mobile Marketing, Integración de Plataformas de SMS, etc.

yuplace-mobile-marketing

 

El Mobile Marketing es un mercado en pleno crecimiento, y cada vez con mayor incremento, tanto en número de usuarios como en tiempo de navegación e interactuación.   Bien, pues nosotros generamos relaciones con tus usuarios por medio de estrategias diseñadas para dispositivos móviles.

Ten en cuenta que hay un millón de aplicaciones móviles en las tiendas de Apps, por lo que conseguir que tu aplicación sea visible es uno de nuestros grandes retos del ASO Marketing Móvil que nosotros estamos dispuestos a asumir, descubrir y obtener los mejores réditos.

 

¿¿¿Qué es el ASO Mobile Marketing…???

ASO (App Store Optimisation) es el proceso de optimización de aplicaciones móviles para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda o categoría de las tiendas de Apps.  El objetivo principal es conseguir una mejor posición en los rankings para aumentar el tráfico a tu página y, así, incrementar el número de descargas de tu aplicación.

El tráfico de Apps en general crecía un 1% en 2008, un 30% en 2013 y se espera que supere el 50% en 2016, ya que se ha detectado que los usuarios que usan el móvil pueden pasarse hasta el 80% de su tiempo en Aplicaciones.   Además un 60% de estos encuentran las Apps en las búsquedas de tiendas de Aplicaciones, por ello debemos de asegurarnos de ser visibles y que resulte fácil encontrarnos, es decir, deberemos tener una buena estrategia de ASO Marketing Móvil.

 
 
 

Factores de ASO Mobile Marketing…mobile-marketing-yuplace

Los principales factores del ASO varían según se trate de la App Store de Apple o Play Store de Google, entre los que podemos destacar los siguientes…

 

Factores Off-site:

  • Crecimiento del volumen de instalaciones y descargas
  • Volumen de valoraciones
  • Valor de las calificaciones
  • Número de desinstalaciones
  • Frecuencia del uso de la aplicación
  • Enlaces entrantes: páginas web que enlazan a tu página de la app

Al contrario de lo que ocurre con los buscadores tradicionales y el SEM, una buena estrategia ASO incluye una mezcla de publicidad de pago y optimización orgánica para incrementar la velocidad de descarga.

Por eso, primero creamos una campaña de publicidad de pago para aumentar esa velocidad de descarga por medio de Marketing de Buscadores SEM, Marketing en Redes Sociales y Marketing Display…

Después le aplicamos una estrategia de Link Building para conseguir enlaces de terceros a nuestra Store y aumentar así su notoriedad.

Finalmente solo nos quedará analizar, revisar, valorar y presentar un informe de la evolución del posicionamiento y la actividad de los competidores.

Hoy en día tenemos que apostar por el Marketing Mobile si no queremos perder oportunidades de negocio, ya que más del 30% de las compras online que se realizan son desde dispositivos móviles, por lo tanto no se trata de un cambio de mentalidad sino un cambio integral para canalizar las tendencias y las afluencias y obtener prebendas.

Quieres que te hagamos una buena propuesta…??? A qué esperas…!!!

“Yuplace, tu Agencia de Marketing Digital, que está muy guay”

 
 

El Auténtico Marketing Digital…

Claro que te garantizamos Resultados... ¡¡¡Quieres probarnos…!!!

Yuplace es tu Agencia de Digital Marketing con mucho Arte...

Buscas un equipo selecto...

Cuéntanos tu Proyecto y dalo por hecho...

SEO SEO que te VEO… Porque si no te VEO no es SEO...