Close
Google Mobile

¿¿¿En qué consiste Google Mobile…???

La Importancia del Google Mobile…

 

Google Mobile son los servicios y aplicaciones proporcionados por Google con la finalidad de mejorar la experiencia móvil de los usuarios,  todos los servicios móviles que ofrece Google son totalmente distintos a los servicios móviles que ofrece Android, estos permanecen bajo una licencia aparte de la plataforma de Google. Esta es una aplicación instalable casi que en todos los dispositivos móviles que existen hoy en día dentro del mercado, Google Mobile.

Publicidad para móviles e importancia de Google Mobile…

 

Un día antes de la salida del iPhone 3G se informó a través de la web que Google tendría lista su primera aplicación totalmente nativa, disponible para descargar en la App Store y lo que sería la Google Mobile App.  Esta aplicación se puede comparar un poco con lo que son los servicios de Google Desktop Search pero mucho más reducido. Por ejemplo esta aplicación sirve para buscar cosas por internet como localizaciones, URLS de otros sitios webs, ubicaciones, etc.

 

Gracias a este buscador diseñado especialmente para interactuar con nuestra ubicación actual, podemos conseguir cualquier tipo de información como por ejemplo, mapas, rutas, destinos, restaurantes, entre otros aspectos referentes a nuestra ubicación.  Si queremos tomar un café, comer una pizza o comprar un ramo de flores de forma improvisada a cualquier hora del día y no sabemos a dónde dirigirnos, esta aplicación es la solución, escribe el destino y deja que los servicios de Google Mobile se encarguen.

 

Actualmente existen más de 22 millones de usuarios en el mundo que utilizan estos dispositivos móviles, y no solo eso sino que las previsiones son increíbles, dentro de unos años habrá quizás el doble de los usuarios que usen internet desde su móvil  y/o tablets que desde el propio ordenador.  Gracias a eso, estos dispositivos han pasado a ser parte de un soporte imprescindible para las empresas que desean aumentar su visibilidad dentro del mercado en internet.

 

En la actualidad los móviles de tercera generación y las nuevas redes sociales, permiten cada vez más una mejor experiencia de usuario.  A medida que siguen introduciendo tarifas planas para el consumo del internet en los móviles, sigue aumentando la cifra de usuarios que utilizan este servicio de forma continua. Aunque todavía hay ciertos pequeños detalles que mejorar en las resoluciones de algunos dispositivos móviles, y las velocidades de red, los fabricantes de móviles han hecho un gran trabajo y seguirán evolucionando durante años, por esta razón estamos convencidos de que este segmento crecerá masivamente y en un futuro va a superar el numero de búsquedas de servicios de internet.

 

Esta aplicación informática está diseñada para ser ejecutada en teléfonos móviles y tablets entre otros dispositivos móviles que le permitan al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo en internet. Por lo general están disponibles en las plataformas de distribución que son operadas por compañías propietarias de sistemas operativos móviles tales como Android, iOS, Blackberry OS, etc., que pueden ser de pago o gratuitas. 

Deja un comentario

¡Hacemos el análisis SEO de tu web

GRATIS!