Close

Sabes cómo generar Tráfico de Calidad a la Web con Twitter…???

Cómo generar tráfico de calidad a la web a través de Twitter…

                  Twitter es la tercera red social más utilizada en el mundo, esto después del gran impulso que tuvo Instagram a mediados del 2015, lo que hizo que sobrepasara a Twitter.  Esta red social nació como una respuesta a la inmediatez, característica que parecía faltarle a Facebook.  Esta red social con sus 140 caracteres, está diseñada para informar de forma inmediata en vez de entretener.  Ahora te diremos algunos consejos de cómo generar tráfico de calidad a la web a través de Twitter.

Tips de cómo generar tráfico de calidad a la web a través de Twitter…

                  Twitter quizás no tenga la popularidad que tenía hace un par de años, pero no hay que dejarle de lado. Sigue siendo una herramienta colosal al momento de establecer estrategias de marketing efectivas.  La red de pajarito azul, fue la primera en implementar el hashtag como una herramienta popular y es gracias a ello que se volvió tan reconocida en el mundo de la publicidad.

                  Apoyándonos en la idea de que quieres hacer que tu página crezca, te diremos cómo generar tráfico de calidad a la web a través de Twitter.  Lo primero que debes tener en cuenta es que puedes enlazar directamente tu red social a tu página, y de este modo, crear un ciclo donde personas vayan de tu página a tu Twitter y viceversa.  Esto te servirá para mantener una fidelización de cliente en ambas partes.

                  Los Hashtags son tu mejor aliado, saber utilizarlos es saber cómo generar tráfico de calidad a la web a través de Twitter.  Supongamos por lo tanto que tu página es un portal para el contrato de abogados, una especie de bufete digital. Decides crear una estrategia de Marketing en redes sociales, y usar Twitter para promocionar alguna especie de promoción en el contrato de abogados en tu página. Twitter funciona perfecto para este tipo de cosas por 3 razones:

  • 140 caracteres pueden ser suficientes para atraer la atención de los lectores e informar lo que ofreces.  

Puedes acompañarlo de una imagen o vídeo que llame la atención o complemente el texto, además de un link que dirija a tu página web.

Los hashtags te ayudan a llegar a más personas interesadas en lo que ofreces.

No olvides que saber cómo generar tráfico de calidad a tu web a través de Twitter, también dependerá de conocer las herramientas de estrategia publicitaria paga que ofrece esta red social. Domina estos aspectos y podrás generar tanto tráfico como sea posible hasta tu página a un muy bajo costo de inversión.

Deja un comentario

¡Hacemos el análisis SEO de tu web

GRATIS!